En la tarde de hoy lunes 25 de febrero de vivieron algunos incidentes en la Cooperativa Amazonas: intervención de la Policía gas lacrimógeno, intervención de las autoridades locales como la Intendencia que precedió cierre temporal de la Cooperativa, las personas rompieron los sellos y abrieron el lugar y se encuentra tomada al momento sus instalaciones por parte de los que apoyan a Mopocita. Varias personas como representantes de la Comuna San Jacinto y otros ahorristas están en vigilia permanente.
Por otro lado se acusa al Luis Mopocita de créditos altos a él y a su familia, mientras la preocupación el los 24.000 socios. Los socios están desde la mañana y siguen en la "lucha" según ellos dicen: hasta las ultimas consecuencias ya esta su dinero en juego.
El Intendente manifestó que mientras no llegue un documento de parte del Instituto de Economía Popular que al momento es responsable de la vigilancia a todas las entidades financieras, especialmente a las Cooperativas, tiene que dar a conocer cual son los principales representantes de esta entidad financiera, mientras no exista este documento el Intendente no autorizará abrir la Cooperativa y el uso de sus instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario