La Arq. Diana Monroy dijo haber sido perjudicada por la arbitrariedad del Director del MIDUVI Ricardo Cajas en un proceso de licitación.
La profesional de la Arquitectura dijo que ha participado en una licitación de cotización de mayor cuantía con una oferta de 190.028,23 de un proceso de invitación de 190.00 dólares, del cual sale como ganadora en el portal de Compras Públicas, el viernes 7 de septiembre, con el más alto porcentaje, pero se adjudica al Ing. Francisco Espín.
Monroy que ha demostrado su capacidad en otras obras realizadas, dijo que el Arbitrario Arq. Ricardo Cajas ha interpretado mal la ley, que dice que se podrá adjudicar al de mejor costo, que se refiere al aspecto cualitativo y no cuantitativo. No se qué intereses hay de tras de esto. No podría hablar del Ing. Francisco Espín porque es un excelente profesional.
Por lo que se irá hasta las últimas consecuencias. Esta denuncia dijo que está presentando a la Defensoría del Pueblo, porque no se puede mancillar los derechos de una dama jefa de hogar y una profesional que ha demostrado capacidad.
Además señaló que hará conocer al Presidente de la República de esta arbitrariedad, porque estoy dirigiendo una carta a la Secretaría Nacional de Comunicación de la Presidencia, expresó.
Puyo Gaceta
No hay comentarios:
Publicar un comentario