domingo, 16 de junio de 2013

Wellington Vasquez se defiende de las acusaciones de Toctaquiza

Ciudadanía de Pastaza el Concejal Toctaquiza hasta el mes de Abril 2013 ha recibido $12.367,64 dólares y me acusa de haber gastado $5.000 dólares en vuelos a las parroquias y comunidades del interior. Concejal Toctaquiza usted está totalmente desinformado ese dinero no ha ingresado jamás a mi bolsillo, por que las empresas cobrar directamente al GAD Municipal, no ha sido dinero para mí, como los viáticos que usted ha recibido. los viajes que se han realizado han sido por revisar obras y fiscalizar las mismas, así como la participación en sesiones de aniversario y de trabajo, estas son mis atribuciones como Concejal Rural. En cuanto a los regalos pedidos a los chóferes le exijo que me demuestre con documentos a que chófer he solicitado. Los pedidos y solicitudes de regalos y ayudas a las comunidades las he atendido con mis propios recursos, y si algún chófer ha hecho el apoyo a cualquier comunidad le felicito, pero no lo han hecho por mi intermedio. Finalmente pueblo de Pastaza, lo que yo argumento de los viáticos lo hago con documentos de respaldo que acreditan mi veracidad.
Att. Wellington Vasquez Maruri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COE declaró en emergencia una vía en Puyo