Linder Solís, presidente del Barrio Juan Montalvo ubicado en una zona periférica de la ciudad, reclama sobre obras no concluidas en el barrio, lo cual molesta a sus moradores ya que no es posible que desde el mes de noviembre del año anterior, las obras no terminen.
“Desde el mes de Noviembre estamos alcantarillando cuatro cuadras para ver si algún día tenemos los servicios básicos, y esta obra no se ha cumplido, esa es la razón que nos vemos obligados a salir a los medios de comunicación a manifestar el incumplimiento del Municipio” dijo Solís.
Así mismo Solís, señaló “Cada vecino ha puesto la contraparte, naturalmente que el Municipio pone la maquinaria y equipo caminero, el barrio y sus vecinos no han fallado en ningún momento con los materiales” acotó.
De la misma manera, el presidente del barrio Juan Montalvo, lamentó la falta de colaboración de parte de la municipalidad, donde no puedan hacer unas tapas de cemento para poder tapar este trabajo que ha generado molestias en sus vecinos y también de otras personas que pasan por el barrio.
Finalmente Solís, dijo que los moradores del sector se encuentran cansados de acudir hasta la EMAPAST para ver si este inconveniente se resuelve de una vez por todas y así poder contar con uno de los servicios básicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario