viernes, 3 de agosto de 2012

Un puntaje de 855 para el ingreso a la Universidad logra un estudiante de Jorge Icaza

Estudiante de  la especialidad de Física y matemáticas del Colegio Jorge Icaza de Shell,  aspira lograr la Ingeniería  luego de participar en la SENESCYT.

El estudiante José Guzmán de la especialidad de física y matemáticas del Colegio Nacional Jorge Icaza de la Parroquia Shell,  se siente muy feliz al haber logrado ingresar con buen puntaje en la SENESCYT, como uno de los primeros de este Colegio para la Universidad Central del Ecuador en la especialidad de Ingeniería en Petróleo.

Guzmán, señala que al momento está en espera del cupo para poder continuar sus estudios Universitarios en la carrera que ha decidido,  a lo cual esta confiado de que se le proporcione; los años que ha pasado en el colegio, ha sido muy confortable,  tranquilo, trabajoso,  exigente en la que se ha podido lograr con el esfuerzo constante en la teoría y práctica.
En el colegio se logra trabajando,  realizando los deberes,  estudiando primeramente y que todo se puede con la ayuda de los maestros. Concluye. 

1 comentario:

  1. Gracias me alegro de haber estado en el colegio Jorge Icaza donde me la pase muy bn.
    En si yo esperaba ansioso el cupo de Ingenieria en Petroleo pero no se me dio la oportunidad de embarcarme en esa grandiosa carrera, en ves de esa me salio cupo en arquitectura la cual era otra gran carrera a la q queria entrar y dejenme decirles q ya inicie en la Univercidad Central del Ecuador en la Facultad de Arquitectura donde hasta ahora me a ido muy bien. Gracias por tomarme en cuenta.
    Att: José Guzmán

    ResponderEliminar

COE declaró en emergencia una vía en Puyo