miércoles, 20 de junio de 2012

Raúl Tello: "Me converti en el atractivo de Sociedad Patriótica en Pastaza"


En entrevista el día de hoy en Nina Radio Raúl Tello posible candidato a Prefecto por Sociedad Patriotica dejo entrever el apoyo  de gran cantidad de ciudadanos para trabajar en la proxima contienda electoral.


SOBRE SU CANDIDATURA:

"Yo respondo a un grupo de ciudadanos que apoyan mi posible candidatura, estamos conincidiendo en la mayoría con Sociedad Patriotica, vamos juntos por que existen coincidencias."

SOBRE DESAFILIACIONES:

"Se pueden ir concejales, alcaldes de Sociedad Patriotica, ellos deben responder por su gestion, aquí el problema es de candidaturas, yo no voy a caer en insultos, si no fueron capaces de quedarse en Sociedad Patriótica para participar en las primarias que lo hagan en otros partidos y ahi vemos quién es quién.   Si ellos eran nominados por sus bases debian presentarse a las primarias. Si no tenian mas de 20 votos, que ese fue el número de personas que se desafiliaron, con ese numero de votacion no podían quedarse, me gustaría que sean candidatos en otros movimientos para ver como la ciudadania les apoya. El alcalde y el prefecto tienen el derecho de ser candidatos, la gente es la que debe calificar su gestion. Presentense como candidatos en otro movimiento y que la ciudadania decida, para que no  digan que eran los elegidos, el pueblo es el que toma las decisiones."


SOBRE SU AFILIACION:


"Me converti en el atractivo de Sociedad Patriótica en Pastaza, hay mas afiliados en Sociedad Patriótica cerca de 900 nuevos simpatizantes desde que llegue"

"El santo de mi devocion son los ciudadanos, yo entre a Sociedad Patriotica por que me aseguraban el triunfo y entre por la puerta grande"


SOBRE LUCIO GUTIERREZ:


"No hay la dedocracia en Sociedad Patriotica, asi venga Gilmar o Lucio Gutierrez incluso ellos deben ir a las primarias."


"Los procesos electorales dentro de Sociedad Patriotica se lo realizara de manera transparante, cumpliendo lo que dice el codigo de la democracia."

"Con Lucio Gutierrez la unica relación que yo tenía era de conocidos, pero ahora la relacion personal se ha incrementado por el tema electoral."

"Lucio Gutierrez como ex-presidente ha sido el unico que ha aceptado errores,  la gente de Sociedad Patritoca es gente que se faga, busca el respaldo de los ciudadanos en las calles, tiene una estructura bastante fuerte, es una de las fuerzas politicas mas importantes del pais."

SOBRE SU IDEOLOGÍA POLÍTICA:

"Estoy pensando en un gobierno local, el cúal debe apartarse de bandera spoliticas,  cuando usted le piden que haga algo usted debe pensar si usted o de derecha o de izquierda, no,  claro que no, solamente debe buscar como solucionar las necesidades de los ciudadanos."

SOBRE SU FUTURO POLÍTICO:


"Yo he sido diputado, alcalde y en los procesos electorales se ganan o se pierden y no siempre gana el mejor si fuera asi tendriamos una provincia o un canton diferente la gente se deja llevar por engaños y comete errores en laselecciones" "Soy uno de lo politicos mas jovenes de Pastaza tengo 47 años, tengo mucho camino que recorrer"


SOBRE EL PREFECTO JAIME GUEVARA:
"No tengo nada contra el Prefecto, el tendra que responder ante la contraloria y a la ciudadania de lo que ha hecho o dejado de hacer."


"Por ciudadano debimos haber recibido 1000 dolares por parte del GAD Provincial de Pastaza en obras y no lo hemos recibido."


D.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COE declaró en emergencia una vía en Puyo