viernes, 27 de abril de 2012

¡Policía ofrece recompensa por decapitadores en Puyo!

La investigación apenas empezó en Puyo, pero las autoridades no pierden tiempo. Desean encontrar al o los culpables del asesinato de una colegiala de 13 años que fue decapitada y hallada el sábado pasado en la vía Puyo-Macas.

El fiscal Édgar Cajas, quien lleva el caso, aseguró que no perderán tiempo y por eso se designó la investigación “a  los mejores hombres de la Policía Judicial”.
Agregó que por encontrarse en la etapa de indagación no puede dar mayores detalles, pero dijo que esperan atrapar a los responsables de tan execrable delito.
Mientras tanto en la Policía  ofrecen recompensa a quienes ayuden a dar con el paradero de los culpables. “Se mantendrá absoluta reserva, solo pedimos que la gente llame y denuncie para evitar que más familias sufran”, manifestó el teniente Sebastián Ricardo Silva.
Según los agentes que investigan este horrible caso, que pone los pelos de punta a más de uno en la capital de Pastaza, los asesinos dejan pasar dos años y cuando todo está en calma aparecen.  
El fiscal Édgar Cajas, quien tiene a cargo la investigación, dijo que los mejores hombres de la PJ indagan sobre el caso.

TAXISTAS SE UNEN

Mientras la Policía y Fiscalía investigan por su lado, el progenitor de la pequeña, quien es taxista, junto a sus compañeros también se encargan de buscar por cuenta propia a los criminales. 
“No descansaré hasta tener en mis manos a quienes le hicieron tanta maldad a mi hija”, dice el progenitor, mientras las lágrimas que bañan sus mejillas lo trasladan a los bellos recuerdos que dejó su hija. 
El temor está presente en Puyo y los habitantes esperan que no hayan más menores de edad desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COE declaró en emergencia una vía en Puyo