miércoles, 13 de marzo de 2013

Fueron capacitados 512 estudiantes y 21 maestros del Colegio “Primero de Mayo” del Puyo

En el Colegio “Primero de Mayo”, de la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, se efectuaron siete ciclos de charlas dirigidas a 512 estudiantes y 21 maestros, en las cuales se trataron los siguientes temas: funciones de la Superintendencia de Telecomunicaciones; Cultura de exigencia de derechos; “Las llamadas falsas matan”; funciones del Centro de Información y Reclamos; ciberdelitos; y, derechos y tarifas de los usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones.

Las charlas despertaron interés en los estudiantes y docentes; además, se informó a los participantes que cuando tengan reclamos, denuncias, sugerencias o soliciten información relacionada con los servicios de telecomunicaciones, radiocomunicaciones, radiodifusión y televisión, llamen a al Centro de Información y Reclamos (CIR), desde un teléfono fijo al 1-800-567 567 o para fijo y móvil al 159 (opción 2) de la Función de Transparencia y Control Social – FTCS, de la cual forma parte este Organismo Técnico de Control o ingresen a “Supertel Ecuador”, en Facebook.com.

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