martes, 19 de marzo de 2013

Conductor que atropelló a una señora, salió libre mientras la afectada se recuperaba en un hospital de la ciudad de Quito

Mujer Hospitalizada
“La justicia cada día está peor en la provincia de Pastaza”: Cevallos. 

 La señora Blanca Narcisa Cevallos,  indicó “El problema suscitó cuando me encontraba  caminando sobre la vereda junto a mi hija, y es ahí que un vehículo me atropelló, y desde ahí quedé con fuertes lesiones, inclusive sin poderme recuperar, por ello quiero denunciar públicamente a la persona que me atropello y que en la actualidad se encuentra muy libre por las calles” dijo.
“Este accidente se dio en meses atrás cuando fui atropellada frente a las instalaciones del Camal municipal, en ese día me han llevado al Hospital General, luego por la gravedad me pasaron al Eugenio Espejo y luego de un mes veinte días salgo del Hospital” acotó.
La señora denunciante manifiesta que el supuesto conductor de nombres Luis Chila Batioja causante de la desgracia, fue detenido y llevado preso, en esos momentos, pero como estaba delicada de salud no acudido a las audiencias, el aparentemente autor del atropellamiento, salió libre porque al parecer no hubo quien le ponga la acusación.
La afectada dio por menores de sus lesiones, inclusive presentó las radiografías, donde se puede observar la destrucción total de su rostro (interno) y el estado como había quedado.
Finalmente la señora Blanca Cevallos, indicó que la justicia cada día está peor en nuestra provincia de Pastaza, no sé qué más pruebas necesitaban para que el causante del accidente pague por este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COE declaró en emergencia una vía en Puyo